Entretenimiento

Atención Atención presentará espectáculo en Miami

"¿Dónde está el Sr. Sapo?" es el nombre del evento.

PUBLICIDAD

El fenómeno infantil Atención Atención llegará por primera vez a Miami, Florida, con su espectáculo “¿Dónde está el Sr. Sapo?”.

Víctor, Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo”, Tito “El Angelito”, Vera “La Pulga Viajera” y Clara se preparan para hacer su primera gran presentación el 18 de febrero en el Miami Dade Auditorium.

“Estamos sumamente emocionados con esta presentación. Esperamos a todas las familias del área de Miami acompañándonos, en lo que seguramente será una noche mágica tanto para ustedes como para los que componemos Atención Atención”, comentó Víctor Rivera, cantante y presidente de la agrupación.

El magno evento contará con un repertorio de lo mejor de la trayectoria del grupo, además de los temas favoritos de su más reciente producción “¿Dónde está el Sr. Sapo?”.

Los ganadores de 17 premios Emmy, un reconocimiento especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y tienen una nominación a los Latin Grammys transmiten su programa de televisión en Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y México.

Recomendados

Los más chicos pueden disfrutar de este divertido espacio en la plataforma de Netflix.

Para más información y boletos, puede acceder www.ticketmaster.com.

Tags

Lo Último