Presentan aspirantes de Misters of Puerto Rico 2017

El ganador de Mr Puerto Rico Teenager viajará a México para representar a la isla en el certamen internacional Mr Teen América y el triunfador de Mr Puerto Rico Model viajará al Mr Model Universe 2017

Por Metro Puerto Rico
Presentan aspirantes de Misters of Puerto Rico 2017

El certamen Misters of Puerto Rico, que este año celebra su decimoséptima edición, presentó el pasado domingo al primer grupo de aspirantes a los títulos de Mr Puerto Rico Model y Mr Puerto Rico Teenager 2017.

Los nuevos candidatos desfilaron en el escenario del Teatro de la UPR de Carolina en ropa casual para recibir las bandas de los pueblos que representarán en la competición.  Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico junto a Mayliane Rivera, Miss Model Tourism 2016 tuvieron a su cargo la imposición de las bandas de los nuevos Misters.  

Manuel Acevedo, de 17 años, será el representante de Bayamón en la contienda por el titulo juvenil mientras que Bryan Jiménez de 18 años y Orlando Torres de 17 años, representarán a los municipios de Canóvanas y Coamo respectivamente.  Kevin Berrios, de 18 años, y quien es estudiante de enfermería será el representante de la tierra de gigantes, Carolina.  La ciudad de Guaynabo estará representada por el joven Cristian Rosado, de 19 años, y quien es estudiante de contabilidad mientras que el pueblo de Toa Alta estará representado por el estudiante de Biología de 19 años Kenneth Nieves. 

 

Rumbo a la categoría Model del evento estarán representados los pueblos de Aibonito con Carlos Hiram Pérez quien es Trabajador Social y cuenta con 29 años.   El estudiante de Ingeniería Espacial de 20 años Ian Concepción será el encargado de representar a Caguas, mientras que la capital, San Juan estará representada por Luis Aponte quien es Enfermero de Cuidado Intensivo.  Así también el estudiante de Administración Empresarial Emanuel Francis representará a Trujillo Alto mientras que José Angel Medina, de 27 años, y quien forma parte de la Guardia Nacional será el representante del pueblo de Moca.  

Las inscripciones para el evento continuarán abiertas hasta el 1 de marzo cuando darán comienzo las pre competencias acumulativas rumbo a la elección de los nuevos ganadores.  El nuevo ganador de Mr Puerto Rico Teenager viajará a México para representar a la isla en el certamen internacional Mr Teen América y el triunfador de Mr Puerto Rico Model viajará al Mr Model Universe 2017.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo