Entretenimiento

Inicia "Pequeños Gigantes USA" por Univisión P.R.

La competencia se transmitirá de lunes a jueves a las 9:00 de la noche.

Esta noche arranca la competencia infantil, “Pequeños Gigantes USA”, donde niños competirán cuatro noches por semana, de lunes a jueves a las 9:00 de la noche. Ya los niños de 6 a 11 años están listos para competir en el estreno de la competencia, que promete ser intensa desde el primer día, y en la que cantarán, bailarán, actuarán y demostrarán sus talentos especiales. Su objetivo es hacer realidad sus sueños de llegar a ser estrellas en la nueva temporada que se realiza por primera vez en Estados Unidos de esta popular competencia de talento infantil, que Univision produce y trasmite en exclusiva. 

Los niños, provenientes de Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, estarán divididos en seis equipos y los asesorarán sus célebres capitanes, la cantante de música urbana Karol G, la actriz y cantante Paulina Goto, la actriz Daniela Luján y las estrellas de la música regional mexicana Jonatán Sánchez y Rogelio Martínez. Todavía no se sabe quién es el sexto capitán. Se dará a conocer su identidad en un muy esperado anuncio programado para el lunes, 13 de febrero.

La popular presentadora de televisión Giselle Blondet regresa a Univisión para conducir el programa, mientras que la sensación hispana de YouTube Sebastián Villalobos mantendrá informados al minuto a los fans, con sus reportajes en redes sociales. La competencia tendrá como jueces a la estrella de la música latina Prince Royce, al cantante Luis Coronel y a la leyenda del teatro y la pantalla Bianca Marroquín. Los tres saben cómo se sienten los jóvenes artistas, porque ellos mismos empezaron sus carreras artísticas a temprana edad. Otorgarán los puntajes tras cada actuación, y se eliminará a los equipos con los puntajes más bajos sucesivamente, hasta que solo quede el equipo ganador. Los miembros compartirán el gran premio. 

“Pequeños Gigantes USA” es el programa perfecto para unir a la familia alrededor de la pantalla del televisor”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión Communications Inc. “Estos niños tienen tanto talento que necesitamos por lo menos cuatro noches por semana para presentar todos sus actos a nuestra audiencia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos