Entretenimiento

Destapan escenario de románticas fotos entre reinas de belleza

República Dominicana fue el escenario donde la nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, posó sugestivamente, con su amiga la también modelo, Camile Cerf.

 

Gran parte de las imágenes que levantaron la especulación sobre la preferencia sexual de la nueva Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, fueron tomadas en la República Dominicana.

De acuerdo con el periódico Listín Diario, varias de las sugetivas fotografías con la también modelo Camile Cerf, fueron tomadas en áreas como la Zona Colonial en Santo Domingo, Juan Dolio en San Pedro de Macorís y hasta en Bahía de las Águilas en Pedernales.

Recomendados

En una de las fotografía, las modelos francesas posan en un yate mirando al horizonte, con el pelo de ambas enlazado y abrazadas, lo que generó controversia en la cuenta de Instagram de Cerf, a pesar de que fue tomada en febrero de 2016.

Las especulaciones sobre la preferencia sexual de Iris y Camille surgen después de que cibernautas recopilaran fotografías que ambas modelos ya habían compartido en sus respectivas redes sociales con mensajes como “Una mezcla de 1 año más, va a seguir siendo mi pequeña muñeca”, entre otros elogios.

Según el diario dominicano, en enero de 2016, Camille publicó una fotografía desde un hotel en Juan Dolio. En febrero compartió con sus seguidores un video desde la costa de Pedernales, donde sus fanáticos destacaron la belleza de este país.

Aunque tanto la nueva soberana como la organización no se han expresado sobre el tema, medios internacionales afirman que la actual pareja de la miss es el dentista Matthieu Declercq, de 25 años.

Notas relacionadas:

¿Primera Miss Universo abiertamente lesbiana?

Sale a la luz supuesto novio de Miss Universo 2016

Francia se convierte en Miss Universo 2016

Tags

Lo Último

Te recomendamos