Jesse & Joy lanzan su primer álbum bilingüe

En pocas horas se colocó en primer lugar de iTunes en Estados Unidos.

Por Metro Puerto Rico
Jesse & Joy lanzan su primer álbum bilingüe

Los mexicanos Jesse & Joy lanzaron su primer álbum bilingüe. La producción debutó en pocas horas en primer lugar de iTunes en Estados Unidos.

Los hermanos han regresado a sus inicios cuando escribían canciones bilingües gracias a la influencia de su madre mexicana y su padre americano.

Este nuevo álbum de Jesse & Joy cuenta con una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro discos de estudio, con el fin de presentar su sonido único a una audiencia mundial más amplia.

El primer sencillo “Echoes of Love” es una traducción de “Ecos de Amor”, de la propuesta “Un besito más”, que recientemente  obtuvo un Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop y tiene una nominación a los premios Grammy para Mejor Álbum Pop Latino.

“Echoes of Love” ya se ha apoderado de la lista de reproducción de la Radio BBC 2 de Gran Bretaña y ha alcanzado el segundo lugar en la lista de “Movers & Shakers” de Amazon UK.

“No hay palabras para describir el sentimiento y las emociones que tenemos sabiendo que nuestra música continúa llegando a más países y nuevos públicos, entre ellos el Reino Unido, hogar de tantos músicos icónicos de todo el mundo”, afirmaron Jesse & Joy, en declaraciones escritas.

Los artistas resaltaron que “nos da un gran orgullo escuchar nuestras canciones en la radio en diferentes países y ser presentados como ‘El dúo de hermanos de México’”.

Jesse & Joy estarán el 12 de febrero en la 59 entrega anual de los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, California, transmitidos en directo a través de la cadena CBS, a las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo