Entretenimiento

Miss Canadá reacciona a la ola de críticas por voluptuosa figura

La estudiante de derecho se posicionó entre las nueve semifinalistas del certamen de belleza.

Sierra Bearchell, Miss Canadá 2016, reaccionó a la ola de críticas que ha recibido tras quedar entre las nueva semifinalistas de Miss Universo 2016, el cual se realizó el pasado domingo en Filipinas.

“He visto la foto a la izquierda circulando a través de los medios de comunicación en línea. La foto de la derecha está directamente en el sitio de prensa de @missuniverse. Es muy triste que las mujeres se enfrenten a este tipo de críticas y odio en un mundo que necesita positividad ahora, más que nunca. Necesitamos elevar a las mujeres en nuestras vidas en lugar de menospreciarlas por su apariencia. Tenemos que celebrar la diversidad y singularidad que todos exhibimos. Hay belleza más allá del tamaño. Hay belleza más allá de caminar en el escenario en un bikini. Hay belleza más allá de mirar una manera particular. Es hora de darse cuenta de que la verdadera belleza, la autoestima y la validación empiezan desde dentro”, sostuvo Berchell.

La joven rompió estereotipos en el dicho certamen, que ganó la francesa Iris Mittenaere, tras mostrar una figura voluptuosa en el desfile de traje de baño.

Recomendados

Haz click aquí para ver cómo Miss Canadá lucía antes de Miss Universo 2016

Tags

Lo Último

Te recomendamos