Entretenimiento

Mariam Habach: "La era de Trump era 'perfecta' porque ganaba la mejor"

Miss Venezuela reaccionó a su no clasificación en Miss Universo 2016.

La venezolana Mariam Habach Santucci dio ayer, jueves sus primeras declaraciones tras no clasificar entre las semifinalistas de Miss Universo 2016 que se celebró el pasado fin de semana en Manila, capital de Filipinas.

“La era de Trump era ‘perfecta’ porque ganaba la mejor. Miss Universo dio un cambio con mujeres con historias, algo distinto que ya sería un poquito más Miss Mundo y no el Miss Universo que todos los venezolanos estamos acostumbrados a ver. Fui muy alabada allá. Creo que el gran apoyo era de los filipinos y se lo agradezco porque cuando faltaba un puesto [entre las semifinalistas] todo el mundo gritaba Venezuela”, sostuvo la joven de 21 años en entrevista con un programa matutino de su país.

Esta comentó, además, que segundos antes que llamaran a la tailandesa Chalita Suansane al Top 13, esta sabía que no clasificaría por el voto del público ya que sospechaba que Suansane tenía muchos seguidores en las redes sociales. “Tenía muchos fans y ya sabía que no iba a llegar”.

Recomendados

Tras retirarse del escenario por no ser llamada entre las semifinalistas, la estudiante de odontología indicó que muchas compañeras se acercaron a ella para apoyarla y “ninguna de ellas entendía por qué yo no había ganado”.

La edición número 65 de Miss Universo se realizó el pasado domingo en Filipinas y fue ganada por la francesa Iris Mittenaere, de 24 años. Sobre este triunfo, Habach Santucci sostuvo que no compartió mucho con ella durante las tres semana de competencia, “pero si ganó es porque se lo merecía”.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos