Entretenimiento

Alexandra Fuentes celebra otro éxito

Su primer libro saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

 

El primer libro de la carismática Alexandra Fuentes titulado“La casi casi Primera Dama”, tuvo una preventa que rompió con todos los pronósticos a días del lanzamiento.

El libro, que saldrá al mercado el próximo viernes, 10 de febrero, alcanzó las cinco mil copias en la preventa que inició hace poco más de una semana.

Recomendados

“Si nunca imaginé que tendría una participación activa en una campaña política, mucho menos pensé que terminaría escribiendo un libro en el que cuento mi experiencia. Las muestras de cariño durante todo este proceso han sido incalculables, y cuando veo que ese apoyo continúa después de este trayecto que me tocó vivir, me siento aún más afortunada”, expresó la conductora de “Alexandra a las 12” en declaraciones escritas.

En el libro, que estará disponible en 144 puntos de venta alrededor de todo Puerto Rico, Alexandra cuenta las peripecias vividas en la campaña política, mientras continuaba cumpliendo con su rol de esposa, madre y figura de los medios de comunicación. Aprovecha la ocasión, además, para reflexionar sobre la importancia de no olvidar que se vive para ser feliz y que muchas veces perdiendo se gana.

“Quiero agradecer a mi esposo David, quien tuvo la idea de encaminarme en este proyecto en el que comparto, no solo cómo sobrevivir a la política, sino a enfrentar las circunstancias difíciles de la vida sin perder la alegría, y pongo en perspectiva lo verdaderamente importante en la vida”, añadió.

Tras la cercana publicación del libro que rompió paradigmas al ser el primero que cuenta con la plataforma de TicketCenter como uno de los puntos de venta, Alexandra Fuentes tendrá una gira de “in-stores” para firmar las copias adquiridas por el público y compartir con ellos. Estas fechas serán anunciadas en las próximas semanas. El libro, además, estará disponible en Amazon y en formato Kindle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos