"Eso no fue Miss Universo, eso fue Miss Tragedia"

Mira el video.

Por Metro Puerto Rico

El conocido youtuber “La Divaza” lanzó un divertido sobre el certamen Miss Universo 2016 y se mofa de la organización por dejar fuera del grupo de trece semifinalistas a la venezolana Mariam Habach Santucci.

“Eso no fue Miss Univero, eso fue Miss Tragedia, Miss Damnificada. Esa vaina fue Miss Militar, Miss Terremoto, Miss Huérfana, Miss En Coma, Miss Sin Casa… Cogiendo vainas tristes, pero es que viviendo 18 años en socialismo no te parece triste”, sostuvo en tono jocoso el venezolano

“Esa mujer es perfecta. Yo no soy lesbiana, pero yo le meto”, aseguró “La Divaza” sobre la no clasificación de Habach Santucci, de 21 años. Esta era una de las grandes favoritas para ganar la corona.

Asimismo, este criticó lo que busca ahora la organización de Miss Universo. “Me parece bonito que la belleza interior, pero es que cuando yo veo Miss Universo no lo veo para verle la belleza interior a la gente. Para esa vaina ya está Miss Mundo, ¿Quién tiene la razón, Caso cerrado, Laura de América, ya eso existe. Yo quiero mi vaina fría, bella, arrecha, con tacones, maquillaje, laca…”.

Mira el video

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo