Fusión Jonda mostrará su corazón gitano en el Conservatorio

La banda promete una noche maravillosa con su original mezcla de flamenco, ritmos caribeños, hip-hop y jazz.

Por Metro Puerto Rico
Fusión Jonda mostrará su corazón gitano en el Conservatorio

Fusión Jonda mostrará su Corazón Gitano el próximo sábado 11 de febrero a las 8:30 p. m., en el Conservatorio de Música en Miramar.

La banda promete una noche maravillosa con su original mezcla de flamenco, ritmos caribeños, hip-hop y jazz. El show incluirá música de su más reciente producción musical escogida entre las 20 mejores en la isla por la Fundación Nacional para la Cultura Popular así como a sus bailarinas de flamenco, danzas tribales y bomba.

La banda recientemente presentó un concierto en el Teatro Tapia, y en octubre, realizaron otras presentaciones en importantes escenarios de la ciudad de Nueva York, incluyendo los famosos clubes S.O.B.’s (Sounds of Brazil’s) y Subrosa.  A principios de marzo regresaran a S.O.B. para otra serie de presentaciones en Nueva York.

“El espectáculo Corazón Gitano se nutre del amor y el desamor; es esa fuerza que se abraza a la pasión para sentir que vive, sueña y late a pesar de los obstáculos. Es esa misma pasión que nos mueve a todos los boricuas a no mirar hacia atrás y seguir adelante enfocados en obtener la felicidad como país y como familia”, expresó la producción en declaraciones escritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo