Revelan la tercera, cuarta y quinta finalista de Miss Universo 2016

La ganadora de la edición número 65 de Miss Universo 2016 fue Iris Mittenaere de Francia.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Revelan la tercera, cuarta y quinta finalista de Miss Universo 2016

El certamen de Miss Universo 2016 se celebró el pasado domingo en Manila, capital de Filipinas, donde la francesa Iris Mittenaere, de 24 años, se alzó con la corona que ostentaba la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Como primera y segunda finalista resultaron la haitiana Raquel Pelissier y la colombiana Andrea Tovar, respectivamente. En la gala de coronación, las delegadas de Filipinas, Kenia y Tailandia resultaron entre las seis finalistas, pero no se anunció el lugar que ocuparon tras el jurado evaluar su presentación en la etapa de preguntas.

En el ‘after party’ del concurso, celebrado en el conocido casino Okada, la organización reveló que la filipina Maxine Medina resultó tercera finalista, la delegada de Kenia, Mary Esther Were se posicionó como cuarta finalista y la tailandesa Chalita Suansane quedó quinta finalista.

El grupo de las nueve lo completaron las representantes de Estados Unidos, Canadá y México. Mientras, el cuadro de las trece semifinalistas fue conformado por las delegadas de: Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo