Entretenimiento

Brenda Azaria Jiménez asegura estar concentrada

Admitió que Dayanara Torres y Denise Quiñones han sido su inspiración.

La puertorriqueña Brenda Azaria Jiménez afirmó que a solo horas de la gala final de Miss Universe en Filipinas, “estoy concentrada y no dejo que nada me distraiga”.

“Yo soy bien competitiva. Desde que juego baloncesto siempre sobresale en mí el espíritu de competencia. Para tener un buen desempeño debo darlo todo…”, puntualizó la futura pediatra.

Comentó que durante su período de entrenamiento, supervisado por Desirée Lowry, directora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, recibió toda la asesoría de expertos.

Recomendados

“Yo estoy preparada en todas las áreas. Así que estoy concentrada y voy a competir. Estoy segura de lo que voy a hacer”, precisó.

Admitió que Dayanara Torres (Miss Universe 1993) y Denise Quiñones (Miss Universe 2001) son las dos reinas que han tenido mucha influencia en su desarrollo, pero sin copiarlas.

“Estas dos reinas puertorriqueñas son mis ejemplos a seguir. Denise Quiñones por su elegancia y su ángel; Dayanara Torres por su personalidad, su belleza”, dijo. Dayanara se encuentra en Filipinas, porque participa como miembro del jurado.

Brenda Azaria Jiménez subrayó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que “yo complemento de todo un poco”.

Aseguró que de convertirse en Miss Universe podría “ayudar en una escala más grande siendo portavoz. Quiero poner a mi Isla en el centro del universo”.

La beldad ha exhibido en Filipinas creaciones de Gustavo Arango, Miriam Budet, Eclíptica, Marcos Carrazana, OF Atelier, José Raúl, Edzel Giovannie, Javier Arnaldo, Gabriel Nevárez, Liliam Landrón, Juan Carlos Collazo, Elier Aubret, Herman Nadal, Pedro Ángel Chaluisant, Boanerge y Valdy.

El impactante vestido de la gala final lo diseñó Gustavo Arango.

Los accesorios han sido de Forever Crystals, Elaine Moreira, Ivelisse Nieves, Daniel Espinosa y Harold Cabrera. INS

Tags

Lo Último

Te recomendamos