Entretenimiento

Sustituyen a Stephanie del Valle como Miss Mundo P.R. 2016

La joven boricua de 20 años logró la segunda corona de este certamen para la isla. La primera fue para Wilnelia Merced en el 1975.

Luego del triunfo Stephanie del Valle Díaz el pasado 18 de diciembre como Miss Mundo 2016, el título de Miss Mundo de Puerto Rico 2016 tendrá nueva dueña. Tal como suele suceder cuando la reina local gana el certamen internacional, será la primera finalista quien asume el dicho cargo.

En este caso, la que estuvo cerca de la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2016 fue la veterana en certámenes de belleza Stephanie Román. Esta representó al pueblo de Dorado en marzo de 2016 cuando se celebró el certamen local, donde triunfó la toabajeña y hoy reina del mundo.

Román, de 24 años, por fin logra un título de belleza tras participar tres veces en Miss Universe Puerto Rico y una en Miss Mundo local.

Recomendados

En Miss Puerto Rico 2011 quedó primera finalista, en la edición 2013 del mismo certamen no quedó en el cuadro de las semifinalistas y en el 2016, donde ganó la delegada de Isabela Kristhielee Yinaira Caride, se colocó en el puesto de quinta finalista.

La ceremonia de coronación de Román como la portadora de la corona de Miss Mundo local será el 15 de enero y el recibimiento de nuestra segunda Miss Mundo será el jueves, 12 de enero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos