Ventana para mejorar la economía de la Isla

El "International Puerto Rico Tattoo Convention" se celebrará el 2, 3 y 4 de diciembre de 2016.

Por Metro Puerto Rico
Ventana para mejorar la economía de la Isla

La convención de tatuajes más importante de las Américas, International Puerto Rico Tattoo Convention (IPRTC), se ha convertido en un puente para mejorar la economía local a través del turismo.  La misma no solo sirve como atractivo turístico para los amantes de este tipo de arte, sino que es una plataforma que impacta grandemente la economía de la Isla.   Son cientos de personas quienes viajaran para darse cita este fin de semana del 2 al 4 de diciembre en los predios del Centro de Convenciones.  Quienes consumirán servicios y productos de la Isla aportando a nuestro desarrollo.  

Con más de 400 noches de hotel reservadas por simpatizantes del tatuaje es muy acertado decir que el impacto económico que este evento dejara será significante para Puerto Rico.  Durante tres días, Puerto Rico será sede de este magno evento que contará con la participación de artistas de este arte corporal provenientes de Irlanda, Grecia, Rusia, Puerto Rico, Escocia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, entre otros, quienes serán los protagonistas de un fin de semana de arte y entretenimiento.  El evento tiene miras a desarrollarse más y continuar creciendo para así seguir siendo un baluarte económico para Puerto Rico.  

La celebración de esta convención ha sido de gran beneficio para la economía local, ya que ha generado empleos directos, indirectos e inducidos y ha expuesto a Puerto Rico como destino turístico a nivel internacional. “No hemos escatimado en traer a Puerto Rico el talento más importante del mundo de los tatuajes. Nuestro interés es lograr que IPRTC sea el epicentro del arte corporal en las Américas. Muchos de estos artistas que estarán en la convención no tienen fechas disponibles para clientes de aquí a un año. Decidieron venir a Puerto Rico por lo que representa la isla y el Caribe en esta época. Estamos haciendo todo lo posible por que cada persona se lleve una experiencia positiva, no tan solo de la convención, sino también de Puerto Rico”, afirmó Jafet Santiago, productor del evento y presidente de Sparkof Entertainment Group.

Para más información y boletos pueden visitar las tiendas Gravity o accediendo a través del internet a www.prtattooconvention.com y www.ticketpop.com. Niños menores de 12 años entran gratis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo