Puerto Rico, destino rentable para los espectáculos de lujo

Los puertorriqueños no limitan su presupuesto al momento de adquirir entradas y espacios VIP para su disfrute

Por Lynet Santiago Túa

Puerto Rico se destaca a nivel mundial como un destino rentable en la industria del entretenimiento, atrayendo superestrellas y espectáculos de primera clase.

Así lo destacó el director de la Autoridad del Distrito de Convenciones y secretario de Estado, Víctor Suárez, en el mes de octubre, cuando se anunció que el Coliseo de Puerto Rico se posicionó en la lista de los Top 100 Arenas del mundo que publicó Pollstar.

Partiendo de esta premisa, se sobrentiende que esto es posible gracias al apoyo de los puertorriqueños que no limitan su presupuesto al momento de adquirir entradas y espacios VIP para su disfrute.

Ticketpop confirmó a Metro que los boletos en filas preferenciales en arena y los meet & greet son las primeros boletos que se agotan.

Por ejemplo, para el concierto de Marc Anthony (Marc Anthony Live! el viernes 9 de diciembre de 2016 en el Coliseo de Puerto Rico), se vendieron paquetes VIP de $450 y $525 por persona.

Estos paquetes VIP disponibles incluyen, en algunos casos, mercancía autografiada por el artista, discos y asientos preferenciales cerca de la tarima.

En el caso del salsero, estos paquetes no incluían conocer al artista. No obstante, incluía un autógrafo 8” x 10” y el disfrute de un salón privado antes del show con aperitivos, bebidas y música. Además, da la oportunidad de ganar acceso al lado de la tarima en la etapa de configuración del evento por dos canciones y mercancía VIP.

Siguiendo el ejemplo del mismo cantante, las entradas en arena se vendieron en pocos días a un costo de $175 más cargos e impuestos.

De igual forma, para el concierto de Justin Bieber Purpose World Tour, el próximo 18 de abril de 2017, los boletos de arena de un costo de $250, más cargos por servicio e impuestos, fueron los que más rápido se vendieron —entre el primer día y el segundo día—, confirmó Christopher Centeno, de Ticket Pop.

También explicó que los cargos extras varían dependiendo del método de compra de compra, ya sea por teléfono, internet o personalmente.

Por otro lado, Centeno confirmó a este diario que los boletos meet & greet en Ticket Pop con frecuencia se venden bien rápido.

Este también es el caso del reguetonero colombiano Maluma, por utilizar como referente los próximos espectáculos.

Los boletos para Maluma de $200, más cargos e impuestos, incluían un meet & greet y un CD del artista.

Otros asientos exclusivos en el mismo venue son los llamados club seats, un área exclusiva con asientos acojinados, portavasos, y servicio de meseros para bebida y comida.

Regresa Bruno Mars

Otro los grandes espectáculos que se presentarán durante el 2017, es el 24K Magic, el 29 de noviembre del próximo año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo