Giselle Blondet ansiosa por abrazar a los pequeños gigantes

Por Lynet Santiago Túa
Giselle Blondet ansiosa por abrazar a los pequeños gigantes

Giselle Blondet, quien será la presentadora de Pequeños Gigantes USA, una competencia de talento infantil entre las edades de 3 a 11 años, está ansiosa por abrazar “a los pequeños divertidos con talentos gigantes”.

“Solo sé que voy a estar pendiente a todo lo que me digan estos niños, con todas sus ocurrencias. Eso lo sé porque tengo tres hijos”, señaló a Metro entusiasmada.

“Como mamá, mi intención es hacerlos sentir bien, cuidarlos y apapacharlos. Dejarles saber que el estar ahí, ha sido un logro y que se vayan con herramientas que los ayude a seguir adelante”, planteó.

Por otro lado, la otrora conductora de Nuestra Belleza Latina (NBL) de Univisión aseguró “cuando pasen sus momentos más difíciles, que tengan que salir de la competencia, voy a apoyar también a los padres porque muchas veces son los más que sufren”.

Los Pequeños Gigantes USA estrena el lunes 6 de febrero a las 9:00 de la noche por Univisión.

Los concursantes de Pequeños Gigantes USA fueron seleccionados en audiciones realizadas en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, que competirán en seis equipos de cuatro integrantes

Si desea visitar el programa puede comunicare al 305-471-1554.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo