Renuncia Ricardo Currás

Currás estará laborando en Telenoticias Fin de Semana hasta el domingo, 1ro de enero de 2017.

Por Metro Puerto Rico
Renuncia Ricardo Currás

Telemundo Puerto Rico anunció que el presentador de Telenoticias Fin de Semana, Ricardo Currás, renunció a sus labores como Reportero/Ancla del noticiario para continuar su desarrollo profesional en Estados Unidos.

“Responde a un intento a seguir de estudios graduados, yo quiero alcanzar el doctorado y es una meta que yo llevo posponiendo hace mucho tiempo y responde precisamente a esa oportunidad que se me ha abierto de ser admitido en una institución en EE.UU. para completar estudios graduados y también desarrollarme en otras oportunidades profesionales”, comunicó el reportero en entrevista telefónica en Dando Candela por Telemundo.

Currás, quien labora en Telemundo desde febrero de 2013 fue merecedor de un Premio Emmy en la categoría “Arts/Entertainment-News Feature” por su reportaje de dos partes “Arte en Bronce”. También se desempeñó como locutor, reportero y productor en la emisora WKAQ 580 AM (Univisión Radio).

Compromisos académicos nuevos y el desarrollo de otras oportunidades profesionales ofrecidas me ocuparán. Es innegable el sentimiento de gratitud con Telemundo y mis compañeros de trabajo. Además, mención especial merece el gran público que respaldó cada aparición y ofrecimiento de este servidor“, reconoció Currás, en declaraciones escritas.

Adicional a sus labores periodísticas, Ricardo Currás es miembro vocal de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), de la cual integra el Comité para la Revisión del Código de Ética.

Completar mis estudios graduados, hasta alcanzar el doctorado es parte de un proyecto de vida que llevo años planificando. Creyente del rigor intelectual sostengo que un periodista debe seguir estando mejor preparado. De igual forma, quiero desarrollar una carrera internacional”, enfatizó.

Currás estará laborando en Telenoticias Fin de Semana hasta el domingo, 1ro de enero de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo