Ex concursante de NBL participará en nuevo reality

Por Inter News Services
Ex concursante de NBL participará en nuevo reality

La actriz cubana Alina Robert llenó de pasión y picardía latina el nuevo reality de la cadena WeTv,  “My life is a Telenovela”, junto a un elenco de renombrados actores latinos, que por primera vez tienen la oportunidad de mostrar su talento ante el mercado anglosajón.

La artista afirmó que trabajar en un show completamente en inglés y dirigido al público americano ha sido un reto en su carrera, pero ha gozado cada segundo de esta gran oportunidad.

“Es un show lleno de drama, comedia, deseo; yo lo describo como la vida al 100 por ciento. Yo considero que es una de las mejores series disponibles ahora en el mercado anglosajón”, manifestó.

Robert da lo mejor de sí en cada episodio del programa, aunque no posea un guión estructurado, porque se muestran situaciones reales.

“Me siento muy feliz con los resultados. Ahora que tengo la oportunidad de ver cada capítulo, hasta a mí me emocionan los episodios y quedo con la intriga de qué sucederá en el siguiente”, enfatizó, en declaraciones escritas.

Alina Robert se encuentra explorando el mercado anglosajón, no solo con “My life is a Telenovela”, sino con un largometraje completamente en inglés, que será estrenado a comienzos del próximo año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo