Liberty inicia la Navidad con nuevo producto

Con U-Pick, los clientes podrán escoger la programación que más les guste al combinar un grupo de canales de acuerdo a sus intereses.

Por Metro Puerto Rico
Liberty inicia la Navidad con nuevo producto

Liberty Puerto Rico lanzó esta semana su nuevo producto de video U-Pick, el cual permite que los clientes puedan escoger la programación que más les guste al combinar un grupo de canales de acuerdo a sus intereses.

U-Pick ofrece una variada selección de canales básicos como las cadenas estadounidenses ABC, CBS, NBC y Fox, además de canales favoritos como CNN, USA Network, TNT, HGTV, AMC y The History Channel por un precio fijo mensual de $39.99. El precio incluye una caja de alta definición (HD).

A esta alineación, los clientes pueden añadirle pequeños grupos de canales en las categorías de deportes, entretenimiento, hogar y turismo, noticias, películas, educativo, niños, y acción. Cada grupo cuesta solo $5 adicionales con excepción del de deportes, cuyo costo es de $10. Los clientes pueden ver la selección completa de canales en la alineación básica de U-Pick y en cada uno de los grupos de canales en la sección de video de la página web de Liberty https://www.libertypr.com/u-pick.

“Este producto surge como respuesta a tendencias actuales del mercado de video en la Isla”, dijo Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty. “Hemos visto que a muchos clientes les interesa un producto de video con canales en inglés que les permita escoger los canales que quieren ver y que circunde alrededor de los $40 al mes. Con U-Pick, los clientes pueden escoger mejor el contenido de televisión que ellos prefieren ver”.

El paquete U-Pick sin canales añadidos está disponible solo o en combinación con servicio de Internet de 60 Mbps para descargar y 6 Mbps para subir por solo $40 adicionales. La oferta incluye un nuevo módem WiFi y telefonía ilimitada a Puerto Rico y Estados Unidos.

También efectivo hoy, todos los paquetes con servicio de Internet comienzan con una velocidad mínima de 60 Mbps para descargar y 6 Mbps para subir. Los clientes con paquetes Triple Pack Español de Primera con Internet de 40Mbps pueden actualizar su servicio a la velocidad nueva por solo $2 adicionales al mes y reciben un nuevo módem WiFi con más alcance. Los clientes con paquetes Triple Pack Ultimate con Internet de 40 Mbps pueden actualizar su servicio con la velocidad nueva por $4 adicionales al mes y reciben un nuevo módem WiFi con más alcance.

Para solicitar U-Pick, los clientes pueden ir a la sección de video en la página web de Liberty y apretar el botón de U-Pick. En la página pueden escoger la combinación que quieran y recibirán el precio estimado de su orden. Una vez someten el pedido y su información de contacto, un representante de servicio los llamará para completar la orden y activar el servicio.

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo