Regresan las teleseries turcas a Wapa

A partir del 2017.

Por Metro Puerto Rico
Regresan las teleseries turcas a Wapa

Luego de los estrenos de teleseries turcas en la pantalla de Wapa Televisión, tales como Fatmagü, Tormenta de Pasiones y Sila: Cautiva por amor, el canal transmitirá tres series turcas en el 2017 que aún no tienen fecha de estreno.

Kara Para Ask

Producida por Ay Yapim, es una historia de drama y suspenso cuyo nombre, traducido al español, significa “Amor de contrabando”.

Protagonizada por Engin Akyürek, conocido en Puerto Rico por su personaje Kerim en Fatmagül, y quien interpreta a Ömer Demir y Tuba Büyüküstün, quien encarna a Elif Denizer. Esta teleserie narra la historia policiaca en la que se deben descubrir misterios en medio de mentiras y delitos que tendrán como protagonistas al amor y el odio.

Sinopsis:

Ömer Demir es un comisario lleno de ambiciones. Ömer está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer, se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo.

En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos, mientras el amor empieza a surgir entre ellos.

Amor Prohibido

Producida por Ay Yapim, protagonizada por Beren Saat, conocida por su papel de Fatmagül que rompió récords de audiencia por Wapa. Saat interpreta a Bihter, joven y hermosa esposa del dueño de la casa Adnam.

Sinopsis:

Habiendo perdido a su esposa hace once años, Adnan dedicó toda su atención a su hija Nihal y a su hijo Bülent. Adnan, que vive en una de las mansiones más prominentes a lo largo del Bósforo en Estambul con el hijo de un pariente, Behlül, y la niñera de sus hijos. Se reúne con Bihter, que es también una hija de pareja de la sociedad, muy elegante y hermosa y se enamora de ella. Mientras busca la paz, la seguridad y la felicidad en la mansión de Adnan, Bihter encuentra la pasión. Behlül y Bihter caen completamente enamorados en una relación prohibida. Su amor secreto pronto afectará a todos los miembros de la familia.

Los secretos de Ferihá

Producida por Med Yapim. La historia gira en torno a Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y elegante que nació en una familia humilde. Su padre, Rıza Yılmazes (Metin Çekmez) es un portero en Etiler, una residencia de alta sociedad y su madre, Zehra Yılmaz (Vahide Perçin). Feriha, con su esfuerzo, consigue una beca para estudiar en una universidad privada. Desde ese momento, la protagonista se hace pasar como una chica rica tras conocer a un guapo muchacho Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy). Comienzan a salir y poco a poco se enamorarán sin que él conozca la verdad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo