Tormenta de Pasiones tuvo más ratings que último debate a la gobernación

Por Metro Puerto Rico

Muchos analizan que hay una apatía y hastío a la política en Puerto Rico, lo que puede ser refrendado con los niveles de audiencia que tuvo anoche el último debate de los candidatos a la gobernación de la Isla. Entre los tres principales canales de televisión boricua, Univisión llegó en un distante tercer lugar con el último debate de los aspirantes a La Fortaleza titulado Convénceme.

 

Pues al parecer no fueron muchos los convencidos a ver el intercambio de ataques e ideas entre los políticos que aspiran a la más alta posición electiva del país, pues la novela turca “Tormenta de Pasiones” dominó los niveles de audiencia.

 

El debate tuvo un raiting de 7.7 en la primera media hora versus los 21.8 puntos que sacó el culebrón turco que transmite WAPA Televisión a la misma hora. Entre medio de ambos polos, se ubicó Telemundo con la telenovela “Me robó mi vida” que sacó 15.4 puntos de raiting.

 

En la segunda media hora del debate, el escenario no fue muy diferente. Tormenta de Pasiones se mantuvo dominando con 21.5 puntos, seguido por “Me robó mi vida” con 15.6 y el debate Convénceme obtuvo 9.5 puntos.

 

Para la segunda hora, los niveles de audiencia del debate subieron hasta 12.1 puntos, pero aún ubicándose en el tercer lugar entre la oferta de los canales locales frente a El remix de Wapa y Me Robó mi vida de Telemundo.

 

Habrá que ver si el martes de las elecciones, la gente opta por votar o quedarse viendo telenovelas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo