Mija aterriza en la Isla con su sonido electrónico

Por Javier López
Mija aterriza en la Isla con su sonido electrónico

El Electric Holiday se ha convertido en uno de los eventos más representativos e importantes de música electrónica en la Isla, con artistas de renombre presentándose en tarima en cada una de sus ediciones.

En esta ocasión, Skrillex y Deadmau5 serán la atracción principal, y junto a ellos otra gama de artistas del género de música electrónica dirán presente, como es el caso de Mija, quien conversó con Metro sobre su participación en el evento este jueves 29 de diciembre.

“Es la segunda vez que me presento en Puerto Rico y estoy segura que será divertido tocar en la Isla”, dijo la también productora.

La artista de 24 años describió su música como una mezcla de sonidos entre el bass y el party music y que su set de canciones para el venidero espectáculo tendrá una fusión con influencias de hip hop y trap.

En su rápido ascenso la artista se ha presentado en festivales importantes como Coachella y Road to Ultra. Describe su experiencia al tocar en estos eventos frente a miles de personas como “una experiencia gratificante, ya que puedes sentir la energía de esas miles de personas”.

Mija agregó que estará trabajando el próximo año en nuevos temas y que se siente emocionada por la nueva música que estará estrenando.

Uniéndose en tarima a Skrillex, Deadmau5 y Mija estarán Modestep, Yellow Claw y Getter. Al evento, producido por Buena Vibra Group, se espera la asistencia de más de 40,000 personas, ya que se espera público de diferentes países.

Loading...
Revisa el siguiente artículo