A Maluma le gustaría ser un superhéroe

El cantante colombiano se convirtió en el primer embajador hispanohablante del juego Just Dance

Por Metro Puerto Rico

Por: Marisol Orta

Lo que comenzó como un simple coro gracioso que el cantante Maluma inventó como parte de una de sus publicaciones en las redes sociales se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del colombiano, a tal grado que el tema lo ha convertido en el primer latinoamericano en aparecer en el videojuego Just Dance.

En una entrevista con Metro, uno de los máximos cantantes del género urbano reveló sentirse muy emocionado por participar con la canción “El tiki” en la última versión del juego.

“Me siento  muy emocionado de hacer historia como el primer músico latinoamericano en ser embajador de Just Dance. ‘El tiki’ surgió porque subí un video a redes sociales en el que solo cantaba y bailaba el coro de la canción, porque era la única parte que existía hasta entonces. Gracias a que los fans empezaron a subir sus propios videos bailando el ritmo, me di cuenta de su potencial y decidí completarla”, comentó.

Reveló que, sin duda, el tema es perfecto para la modalidad de Just Dance, pero, además, tiene una coreografía tan preparada que considera puede gustarle mucho a sus fans.

“‘El tiki’ es la canción perfecta para Just Dance, pues, cuando la lancé, lo hice con un pasito, el mismo que ahora forma parte de la coreografía. Además, trabajamos con varias personas, bailarines y coreógrafos preparados para crear los pasos que de verdad creo que la pasarán muy bien con los amigos. De eso se trata, que los amantes del baile y los que no lo son lo intenten”.

No obstante, Maluma consideró que no será nada fácil pasar de nivel con “El tiki”. “Yo apenas estoy en el primer nivel, porque sí está difícil, sí es para los que de verdad aman y se divierten mucho con esto”, dijo.

Sobre cómo vive el éxito de este tema y, en general, el ascenso de su carrera, Maluma delcaró que, si su vida fuera un videojuego, le encantaría que fuera sobre un superhéroe con el poder de la teletransportación.

“A veces no doy abasto con todas las cosas y actividades que debo realizar. Por eso, si fuera un videojuego, me gustaría tener el poder de teletransportarme, que con solo pensar las cosas pudiera cambiar de lugar y hacer todo como debo”, finalizó el colombiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo