J Balvin: insta a estar atentos a lo que ocurra el 8 de noviembre en EEUU

Por Metro Puerto Rico

El cantante, compositor y productor musical colombiano J Balvin dejó por un momento los escenarios para meterse en la redacción del periódico Publimetro México y convertirse en Editor en Jefe por un día, del diario global más grande del mundo.

El intérprete del éxito mundial “Ginza” tomó el puesto de Editor en jefe del medio para tomar las decisiones informativas sobre los temas que los lectores del periódico tendrán en la edición impresa de este viernes 4  de noviembre y en su página web.

“Ahora que estoy al frente de todos ustedes me doy cuenta de la gran responsabilidad social que es armar un diario. La información que recibe la gente debe ser lo más precisa posible”, afirmó el nacido en Medellín, Colombia.

J Balvin convivió con los editores, reporteros, diseñadores y fotógrafos de Publimetro para expresar sus ideas y proponer los temas que le parecen más relevantes en este momento a nivel internacional como la legalización de la marihuana, el estigma de los tatuajes, el daño que la piratería musical le ocasiona a todos los involucrados en esa industria y la elección presidencial estadounidense.

“Sin duda lo que pase el 8 de noviembre en Estados Unidos será un tema que va a repercutir en todo el mundo, debemos estar atentos a eso”, señaló el cantante, enriqueciendo cada una de las propuestas con su opinión.

Así, el autor de “Bobo”, que se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional de la CDMX el próximo 8 de abril, se unió a la lista de Editores invitados que han participado en Publimetro internacional, entre los que se encuentran la cantante estadounidense Lady Gaga, el afamado diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, el actor estadounidense Will Smith acompañado de su hijo, el magnate británico Sir Richard Branson, el comediante mexicano Eugenio Derbez, el cantante chileno Beto Cuevas y el colombiano Carlos Vives.

Loading...
Revisa el siguiente artículo