Cosculluela rezó y Dios le mandó nominación al Grammy

Por Joshua Mikasobe

 

Al artista de música urbana, Cosculluela no le tomó por sorpresa la nominación al Latin Grammy por la canción “A donde voy”, pues dijo que además de trabajar fuerte para ello, rezó mucho y Dios lo escuchó.

 

“Soy una persona que yo trabajo, pero yo rezo como se supone, y cuando uno reza Dios te bendice mágicamente. A lo mejor Dios dijo este está rezando mucho vamos a mandarle un Grammy”, dijo el artista a Metro durante la presentación de su nuevo disco Blanco Perla.

 

Cosculluela tiene grandes expectativas con este nuevo material. “Yo monte 15 palos y espero que se peguen los 15”, afirmó.

 

De hecho, antes de salir a la venta el disco, ya el artista tenía una nominación a los Latin Grammys por el tema ‘A Donde Voy’ en el que participa Daddy Yankee. La nominación es en la categoría de mejor canción urbana.

 

En este disco, Cosculluela dijo que se enfocó en el disfrute de sus fanáticos, contrario a su primera producción “El Principe” que dijo la hizo de acuerdo a sus gustos. El cantante adoptará como apodo el título del disco “Blanco Perla”. La producción discográfica concluyó hace dos meses, pero el artista decidió no escucharlo hasta

que saliera a la venta. Sus canciones favoritas son Manicomio (tema en promoción) y Hole Beba (un trap) que dijo “ fue el último tema que grabé para el disco y me encanta”. Esta nueva entrega de Cosculluela llega con el sello de Warner Music, lo que el cantante describió como un paso adelante. “Firmar en una multinacional como Warner que trabajan más mundial, ellos me hicieron una oferta que yo no podía rechazar, yo quería trabajar con ellos. Antes de que hiciéramos negocio sabía que eso iba hacer un palo”, afirmó.

 

Sobre las llamadas guerras líricales, Cosculluela dijo que no cree sean necesarias para el género urbano. “Tiene sus pros y contras, yo siempre que he tenido guerra. Ha sido más por la presión del público y uno decide tirar para complacerlo. Si uno tira un tema que no es lo que ellos esperan no lo van a aceptar”, opinó.

 

En cuanto a su esposa, afirmó que le va bien en su vida de casado, pues la ama “sobre todas las cosas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo