Actrices de "Hamilton" cantarán para el Super Bowl

El elenco de "Hamilton" se sumará a Luke Bryan, quien interpretará el himno nacional y Lady Gaga, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo.

Actrices de

NUEVA YORK (AP) — Actrices del elenco original del popular musical de Broadway “Hamilton” interpretarán “America the Beautiful” durante las celebraciones previas al Super Bowl 51, anunciaron la NFL y Fox el viernes.

La interpretación de Renee Elise Goldsberry, Jasmine Cephas Jones y Phillipa Soo, quienes dieron vida a las hermanas Schuyler en el musical galardonado con el Tony, será transmitida en vivo por Fox antes de la patada de inicio el 5 de febrero, cuando los Falcons de Atlanta se enfrenten a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Vicki Carr comenzó la tradición cantar “America the Beautiful” en 1977 y la pieza ha sido interpretada otras ocho ocasiones antes de un Super Bowl, la más reciente fue en 2013 cuando Jennifer Hudson y 26 niños de Newtown, Connecticut, la cantaron antes del Super Bowl 47.

El elenco de “Hamilton” se sumará a Luke Bryan, quien interpretará el himno nacional y Lady Gaga, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo