Madre de hija adoptiva de Angelina y Brad pide conocerla

“Todos vamos a morir y yo quisiera que ella supiera de mí. Que supiera que en Etiopía tiene una familia” dijo Mentewab Dawit Lebiso en entrevista con DailyMail.

Por Metro Puerto Rico
Madre de hija adoptiva de Angelina y Brad pide conocerla

La madre biológica de una de las hijas adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt ha pedido conocer a su niña.

En entrevista con DailyMail, Mentewab Dawit Lebiso le pide a la actriz que le conceda la oportunidad de ver o al menos hablar con su hija.

La madre de Zahara, de 12 años, confesó al periódico británico que “solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella”.

La mujer de Etiopia está agradecida por todo lo que Pitt y Jolie han hecho por su hija, desde que fue adoptada en 2005. “Ella ha sido más madre de ella, que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe”.

“Sé que mi hija vive en otro país y que ni siquiera habla mí mismo idioma. También estoy consciente de que yo nunca habría podido dar todo lo que tiene”, reconoció.

“Todos vamos a morir y yo quisiera que ella supiera de mí. Que supiera que en Etiopía tiene una familia”, explicó Dawit Lebiso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo