Steve Harvey vuelve al Miss Universo

Por Metro Puerto Rico
Steve Harvey vuelve al Miss Universo

El comediante y presentador Steve Harvey regresará al certamen Miss Universo, pero esta vez como coanfitrión junto a la modelo Ashley Graham.

Por segundo año consecutivo, Harvey volverá a aparecer en el certamen de belleza más importante del mundo, a pesar del error que cometió en 2015.

El presidente de Filipinas (país anfitrión), Rodrigo Duterte, también se opuso a que el cómico vuelva a ser el presentador del certamen, informó previamente EFE.

El pasado año, Harvey protagonizó uno de los momentos más vergonzosos en la televisión al anunciar por error a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como triunfadora del certamen.

La colombiana recibió la corona y su ramo de flores, pero mientras celebraba, el presentador silenció a la audiencia para mencionar que se había equivocado y que Pia Wurtzbach, de Filipinas, era la real ganadora. Harvey tuvo que disculparse y admitió su desliz.

A Harvey le costó la burla en redes sociales, pues casi todo 2015 le llovieron memes y videos que lo convirtieron en un fenómeno viral.

El certamen en el que 91 países competirán por la corona y el título de Miss Universo 2017, se realizará el próximo 29 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo