Dando Candela evalúa videos de Nicole Chacón

Por Metro Puerto Rico

La controversia con la detención de la presentadora de “Wapa a las Cuatro”, Nicole Chacón, aún no termina. Hoy sale a relucir que existen dos grabaciones que captan el momento en que la animadora es esposada y montada en una patrulla de la Policía que la lleva hasta el cuartel de Hato Rey Oeste a realizarle una prueba de aliento.

En los videos, que están en poder del programa de televisión Dando Candela, se observa cuando la animadora, una vez esposada, indica “pues aquí viviendo la experiencia”. También se ve a una persona aparentemente allegada  Chacón, pidiéndole a la Policía que le dé una oportunidad, “que no se la lleven a soplar”, según relató el periodista de farándula Leo Fernández. 

De acuerdo con Fernández, la producción tiene dos videos sobre el suceso ocurrido la pasada semana cuando la presentadora fue detenida por la Policía por alegadamente “guiar a exceso de velocidad” en la carretera PR-22, cerca del Oso Blanco, en dirección de San Juan a Caguas.

“Uno es de aproximadamente dos minutos y otro de 45 segundos”, dijo Fernández, al tiempo que destaca que la producción del programa en el que labora consulta con sus abogados sobre la viabilidad de divulgar mañana los videos. Hoy la producción del programa destacó en las redes sociales que publicarían el video de detención de conocida animadora, sin ofrecer mayores detalles. Más adelante borraron el tuit.  

Fernández, también conocido como El Paparazzi, dijo que varias personas lo han llamado, incluso allegados a Chacón, pidiéndole que no publiquen las grabaciones la cual, asegura, obtuvo el pasado sábado.

“Algunos incluso han amenazado con demandar”, dijo.

Sobre el incidente, Chacón dijo en entrevista previa con Metro que fue detenida por guiar a exceso de velocidad, que no se comportó de forma hostil con los agentes cuando estos le pidieron que se bajara de su auto y que tampoco estaba guiando bajo los efectos del alcohol.

La presentadora también culpó a los medios por, según ella, tergiversar la información del suceso ocurrido pasada las 11:00 de la noche.

Me están haciendo un daño terrible, a mí, a mi familia. Están atentando con mi trabajo. A mí no me arrestaron por embriaguez, eso es falso”, dijo la comunicadora vía telefónica a este diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo