Luz Nereida Vélez vive la peor experiencia de su vida

Por Metro Puerto Rico

La periodista de Noticentro Luz Nereida Vélez relató la experiencia que vivió al enterarse mediante una llamada telefónica que su hija había sido secuestrada.

“Cuando se produce la llamada hay una niña gritando mami, mami, mami y cuando yo le digo hija, ¿qué te pasa?, ¿por qué estás llorando?. Y era mami, mami, le quitan el teléfono y aparece la voz de un hombre diciéndome que la niña había confundido unos maletines. Que cuando había abierto el maletín había encontrado una droga y que lo tiró en un paraje solitario y que habían ido al paraje y no lo encontraban y que yo tenía que dar mil dólares si yo quería ver a mi hija viva”, contó a Lo sé todo la comunicadora sobre la conversación que tuvo con el autor de la llamada que resultó ser falsa.

“Fue una situación muy difícil, no se la deseo ni al peor enemigo”, confesó Vélez quien añadió que en el canal no la dejaron salir.

Según Vélez estas personas no sabían quien era: “yo le dije: ‘tráiganme a la nena aquí y yo le pago el dinero aquí en Wapa Televisión"”, sin embargo estos le dijeron que fuera a un centro comercial. “Y yo le dije: ‘pues lo hacemos en la calle pero me dijo que no’. ‘Mire no, no empiece a llorar’ y empezó a decirme muchas cosas, que me mantuviera en línea todo el tiempo si yo quería ver a mi hija viva”.

De inmediato Vélez trató de comunicarse con su hija pero no la conseguía, tras varios intentos logró dar con ella. “Me dijo: ‘mami tómalo con calma. Yo estoy bien mami"”. al mencionarle que se encontraba en ese momento con una amiga, divulgó Vélez.

“Tú escuchas a una persona gritándote ‘mami’ tu piensas que de verdad es tu hija, y tú en ningún momento dudas de eso. Yo entré en llanto. Fue una cosa bien terrible, de verdad, el dolor, me quedé temblando por un rato”, expresó la periodista de Wapa.

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo