Nicole Chacón da su versión

Por Metro Puerto Rico

La presentadora de la revista noticiosa, “Wapa a las Cuatro”, Nicole Chacón, negó que se haya comportado de forma hostil con los agentes de la Policía que en la noche de ayer la detuvieron por alegadamente “guiar a exceso de velocidad”.

 

 

Chacón también negó que estuviese guiando bajo los efectos del alcohol y culpó a los medios por tergiversar la información del suceso ocurrido pasada las 11:00 de la noche en la carretera PR-22, cerca del Oso Blanco, en dirección de San Juan a Caguas.

 

“Me están haciendo un daño terrible, a mí, a mi familia. Están atentando con mi trabajo. A mí no me arrestaron por embriaguez, eso es falso”, dijo la comunicadora vía telefónica a este diario.

 

Confirmó que fue detenida por una patrulla de la Policía “por guiar a exceso de velocidad” y que, por su seguridad, se negó a salir de su vehículo cuando el agente así se lo solicitó.

 

“Aquí no ha pasado nada. Me dijeron que me detuvieron por ir a exceso de velocidad. Me pidieron los documentos y se los di, me pidió que me bajara del carro y sentí desconfianza, una mujer sola, estaba lloviendo, no me sentía segura”, dijo Chacón, quien minutos más tarde fue montada en la patrulla, por protocolo esposada, y conducida hasta el cuartel donde le realizaron una prueba de aliento.

 

“No me esposaron porque me puse potrona como dicen los medios. Después que me hicieron la prueba me fui a mi casa. Fue bastante rápido. Aquí no ha pasado nada, se están sacando las cosas de contexto y me están haciendo un daño terrible”, repitió la comunicadora.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo