Hijo de Chayanne desmiente publicación de fotos íntimas

Por Metro World News

Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante puertorriqueño Chayanne, aprovechó las redes sociales para desmentir un rumor que corre sobre una supuesta fotografía, donde él aparece mostrando sus partes genitales.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”, dijo el joven de 18 años en su Instagram.

Al parecer, fue el sitio web para adultos llamados gaymas.com el que filtró la provocativa imagen. La foto generó controversia, pues algunas personas alegaban que se trataba de él; mientras que otros no encontraban similitud.

El cantante Chayanne no se había expresado al respecto. Sin embargo, tras ver el mensaje de su hijo, lo compartió y dijo estar orgulloso de él. “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”, leía el tuit.

Loading...
Revisa el siguiente artículo