Wisin confiesa que pensó en el aborto

Por Metro Puerto Rico

El cantante de reguetón Wisin confesó que pensó en el aborto al enterarse que su hija Victoria venía con serios problemas de salud.

“Yo sabía desde los cuatro meses ya de embarazo que mi esposa iba a tener problemas con la bebé. Te confieso que pensé en el aborto en el caso mío. Ella muy valientemente me dice: ‘no, yo no soy quien para apagarle el switch de la vida a nadie’. Y entendí que Dios lo que estaba era tratando de enseñarme, de que madurara. A veces de las cosas negativas uno aprende”, dijo el artista boricua al programa El Gordo y La Flaca por Univisión.

Este contó que durante el fuerte proceso “he recibido mensajes en mis redes de mujeres que han querido abortar a sus hijos y por la situación de nosotros han decidido tenerlos, afrontar la situación pase lo que pase y yo creo que ese es el propósito”.

Añadió que “aparte de todo, no podemos ir en contra de la voluntad de Dios. Tenemos que afrontar las cosas y no solamente reír cuando las cosas salen bien, sino también hay que reír cuando las cosas no salen tan bien. La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay un público y que hay gente buena”, expresó el intérprete de “Vacaciones”.

“De una forma o de otra, me dieron ese valor para seguir creciendo y para seguir caminando porque es difícil. Tu piensas que el mundo se te cae encima, pero yo creo que Dios me dio la madurez para que en esta etapa de mi vida poder afrontar una situación como esta y aquí estamos”, sostuvo el artista urbano.

El pasado mes de septiembre, Wisin anunció a través de las redes sociales el fallecimiento de su hija recién nacida, diagnosticada con síndrome de Patau.

Loading...
Revisa el siguiente artículo