Madison Anderson busca otra corona para P.R.

La boricua tuvo una participación aceptable en la competencia preliminar que se realizó la noche del lunes.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven Madison Sara Anderson buscará esta noche otra corona para la isla en la cuarta edición del certamen Miss Grand International 2016 que se realizará en Las Vegas, Nevada. Su compatriota Janelee Marcus Chaparro lo logró en 2013, año que estrenó el concurso de belleza en Tailandia.

En la noche de ayer, las 75 beldades de diversas partes del mundo se presentaron ante un jurado en la competencia preliminar, donde hicieron desfiles de traje de gala y traje de baño.

Madison, de 20 años, lució un vestido color violeta con dos mariposas sobre sus hombros. La boricua, quien es modelo y actriz, se convirtió en una de las favoritas de la noche para alzarse con el título.

Otras favoritas para ganar la corona y ser la sucesora de la australiana Claire Elizabeth Parker, son las delegadas de: Venezuela, Tailandia, Filipinas, Perú, Macau, Holanda, Ecuador, Ucrania, Jamaica, y Brasil.

Este certamen arrancó en 2013, y desde entonces, las participantes puertorriqueñas: Janelee Marcus Chaparro (2013), Rebeca Valentín (2014) e Isamar Campos (2015) han tenido un lugar entre el grupo de semifinalistas.

La puertorriqueña fue cuarta finalista en el concurso Top Model of the World 2015 realizado en Egipto en septiembre del año pasado.

Competencia en traje de gala:

Competencia en traje de baño:

Loading...
Revisa el siguiente artículo