Avelino Muñoz habla de su delicada condición de salud

Por Metro Puerto Rico

El veterano periodista Avelino Muñoz ofreció detalles de su delicada condición de salud.

“Yo tengo los pulmones muy comprometidos desde hace mucho tiempo. Yo respiraba por la boca, no podía hacer nada, me tuve que mudar. Yo vivía en un segundo piso, tenía que hacer tres paradas para llegar a mi apartamento”, contó a Dando Candela Muñoz, a quien la medicina “práctimante lo ha desahuciado”.

Este dijo haber estado hospitalizado durante veinti un días en el mes de julio.

“Entraba y salía del hospital, y pues ya al final, prácticamente lo que me dijeron” es siga tomándose sus medicinas y pues nos vemos la próxima”.

Muñoz quien reveló haber preparado un testamento, que ha tratado con varios remedios medicinales. “Alguien me recomendó unas vitaminas, un tratamiento de vitaminas, una amiga del medio, que se recuperó con unas vitaminas, y otra persona me habló de una persona en Sabana Grande que hacía unos téses con unas yerbas, y le tiré para los dos lados, y el primero que me contestó fue el de las yerbas y empecé a usarlas”.

Sostuvo que estos remedios le han ayudado en el proceso que hace cosas “que antes no hacía, tenía una flema eterna, desapareció, me daban unos ataques de tos de madrugada que yo creía que me moría”.

Acerca de utilizar el cannabis medicinal el comunicador expresó que no: “porque lo que he leído hasta ahora no habla nada de los pulmones”.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo