Miranda Bernier y Claudia Rosselló piden por sus padres en redes sociales

Por Metro Puerto Rico

A poco más de dos semanas para las elecciones generales, las hijas de los candidatos a la gobernación por los principales partidos políticos en Puerto Rico parecen haberse contagiado con la intensidad de la campaña. Las dos niñas, que no son ajenas a las redes sociales, aparecen en vídeos, pero abordando el tema de la campaña.

Alexandra Fuentes, esposa del candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier compartió un video en las redes sociales junto a su hija Miranda, quien se observa pidiendo a Dios por su papá.

“Yo le pido a papa Dios: tú decides que si papi va a ganar o no va a ganar. Si papi pierde, perdió, si papi gana, ganó”, dijo la pequeña a través de la red social de Facebook.

Además mencionó que hay otras cosas importantes que le pide al Señor. “Que Dios lo ayude. Yo no le pido a Dios que si gane o pierda. Lo que tú decidas, yo quiero que él siempre esté bien”.

Recientemente, Claudia, la hija del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló apareció en un video proclamando el partido por el cual su papá corre. “Arriba la palma”, exclamaba la pequeña de dos años.

Así las cosas, no se despegue de las redes sociales para que vea los próximos vídeos que la familia de los políticos comparten en las redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo