Joven gana mejor actor en el Puerto Rico Horror Film Festival

Por Metro Puerto Rico

El joven puertorriqueño, Josh Vega, recibió el premio al mejor actor local en la 10ma edición del Puerto Rico Horror Film Festival celebrada recientemente en el Hyatt Place Hotel Ballroom en el Centro de Convenciones. Vega, natural de la ciudad de Caguas protagonizó el cortometraje “Hey” del director Angel Janer que compitió junto a otros 64 proyectos que presentaron países como España, México, Alemania, Taiwán, Estados Unidos, entre otros.

“Este es uno de los festivales de cine más reconocido por muchos de los mejores directores de cine del patio y del mundo, y saber que fui galardonado como mejor actor me llena de mucho orgullo”, expresó Josh. “Quiero agradecer enormemente a todo el equipo de trabajo que hizo realidad este proyecto y que dio lo mejor de sí para representar a Puerto Rico”. De todos los cortometrajes que compitieron, 20 eran locales incluyendo “Hey”.

Josh, quien recientemente recibió una beca del School of Performing Arts en Guaynabo, toma clases de actuación, canto y baile en la mencionada institución. Al mismo tiempo culmina una segunda concentración en actuación en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. A esto se le suma un grado en actuación de la Academia Americana de Artes Dramáticas.  Anteriormente, Vega se encontraba establecido en la ciudad de Nueva York donde tuvo la oportunidad de colaborar en varios proyectos nacionales como actor y modelo.

“Hey” fue seleccionado recientemente para ser presentado en dos festivales de cine en los Estados Unidos. El corto participará del MiSciFi que se celebrará en Miami y luego en el Raw Science Film Festival que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en los estudios Fox de la ciudad de Los Ángeles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo