Drama intenso explora el poder de la esperanza y el perdón

El thriller psicológico Secretos del alma estrena mañana jueves en ocho salas de cine alrededor de la isla

Por Lynet Santiago Túa

El thriller psicológico Secretos del alma estrena mañana jueves en ocho salas de cine alrededor de la isla.

La historia de Secretos del alma gira en torno a Chloe (actriz española Nathalia Ramos), una joven universitaria, estudiante de arte, que se despierta una mañana rodeada de dibujos que no recuerda haber pintado y cree que son premoniciones de que algo malo va a ocurrir.

Atormentada por las pesadillas y momentos de amnesia, se escapa del hospital donde estaba recluida y, junto con Josh (actor Cody Longo) —un muchacho que ha tenido uns serie de heridas de su pasado porque su novia murió—, buscará la solución de lo que está experimentando en medio del dolor que siente.

Es una película de fe, pero no se encasilla para un público cristiano. Cualquier persona puede disfrutarla, aseguró el representante de Canzion Films en Puerto Rico.

“El mensaje exhorta al espectador a sanar esas heridas que tenemos escondidas dentro del corazón, quizás porque nos duelen demasiado o porque no queremos enfrentar el problema. La idea es crear ese espacio para que las personas que estén enfrentando estos problemas puedan liberarse y dialogar para que puedan sanar”, observó Román.

Es bien interesante porque este tipo de historia, que presenta algo más que una película de entretenimiento, en términos de efectos especiales y demás, a las personas les gusta porque se entretienen pero se llevan un buen mensaje.  Te dejan pensando.

A su juicio, “el puertorriqueño, aunque no sea cristiano, es un público educado y le gusta ver buenos mensajes. A pesar de las situaciones que vivimos, no somos un pueblo pesimista y  abrazamos los mensajes optimistas.  A todos nos gustan los mensajes llenos de esperanza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo