Jurado de Miss Universo revela por qué Venezuela quedó fuera

Osmel Sousa también reaccionó a la no clasificación de su pupila.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Jurado de Miss Universo revela por qué Venezuela quedó fuera

La empresaria social Francine LeFrak, quien fue parte del jurado de Miss Universo 2016, explicó por qué la venezolana Mariam Habach Santucci quedó fuera del cuadro de trece semifinalistas.

“La encontré un poco menos confiada con el proceso de la entrevista”, sostuvo LeFrak en entrevista con el portal news.abs-cbn.com. Esta dijo, además, que la joven es “hermosa”.

Habach Santucci, de 21 años, era considerada una de las grandes favoritas para ganar la corona.

Mientras, sobre la ganadora del concurso que se realizó en Filipinas, la mujer aseguró que Iris Mittenaere tenía “una fuerza tranquila sobre ella” y que no se notaba nerviosa en comparación con la haitiana Raquel Pelissier y la colombiana Andrea Tovar, primera y segunda finalista, respectivamente.

Reacciona Osmel Sousa

El tenedor de la franquicia de Miss Venezuela, Osmel Sousa, reaccionó a la no clasificación de Venezuela en Miss Universo.

Según la página de Facebook “MUP Beauty News”, Sousa indicó que: “Este año Venezuela era muy completa pero no logramos nuestro objetivo pero no se angustien ya saben que cuando nos hacen un desplante como este regresamos más fuertes al siguiente año, o quieres que te recuerde la bomba latina que envié en el 2011 luego de lo sucedido con Marelisa Gibson (risas) el próximo año tendremos la corona con Keysi eso se los aseguró”.

La ingeniera mecánica Keysi Sayago será la representante de ese país sudamericano en Miss Universo 2017.

Desde el 2001, las delegadas de Venezuela quedaron fuera en 2004 con Ana Karina Añez, 2006 (Jictzad Viña), 2010 (Marelisa Gibson) y 2016 (Mariam Habach).

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo