Miss Venezuela asegura que Miss P.R. la "quiere engordar"

La venezolana publicó un video en vivo en Instagram y la boricua entró a entregarle dulces.

Por Metro Puerto Rico
Miss Venezuela asegura que Miss P.R. la

A horas que se realice la noche final de Miss Universo 2016, la candidata de Venezuela, Mariam Habach Santucci, realizó un video en vivo para sus seguidores de Instagram junto a la panameña Keity Drennan.

En una parte de la transmisión, entró la puertorriqueña Brenda Azaria Jiménez para entregarle varios dulces a las dos beldades. Drennan se mostró agradecida con la delegada boricua, pero Habach Santucci se dedicó a decir: “Miss Puerto Rico nos quiere engordar”. Esta aseguró que comerse los dulces provocaría que se viera “hinchada” en la competencia de traje de baño.

Al retirarse la aguadilla de 22 años, la venezolana dijo “eso es odio”, refiriéndose al acto que tuvo Brenda Azaria con sus compañeras.

En el dicho video, la panameña explicó que hay cuatro salones, donde dividieron por orden alfabético a las 86 candidatas para arreglarse a horas de la noche final.

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach coronará esta noche a su sucesora y la que se convertirá en la reina número 65 de este conocido certamen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo