Entretenimiento

Brenda Azaria fuera de las semifinalistas de Miss Universo 2016

Por tercera vez consecutiva una boricua no logra ser llamada al cuadro de semifinalistas.

A pesar de lucir su esbelta figura y llevar un traje espectacular en la competencia preliminar, la puertorriqueña Brenda Azaria Jiménez quedó fuera del grupo de trece semifinalistas en Miss Universo 2016.

Jiménez, de 22 años, se une a Gabriela Berríos Pagán y Catalina Morales Gómez, quienes no resultaron semifinalistas en las ediciones de 2014 y 2015.

El cuadro de la trece semifinalistas fue conformado por las delegadas de: Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

Recomendados

Entre el jurado se encuentran las exreinas de belleza; Dayanara Torres, Leila Lopes, Sushmita Sen y la actriz Cynthia Bailey, entre otros.

Algunas de las sorpresas fue la exclusión de las representantes de Venezuela y Ucrania. Asimismo, sorprendió que entrarán a las semifinalistas Miss Canadá, Miss Perú y Miss Kenia.

La venezolana Mariam Habach Santucci es la primera beldad de su país en no entrar a las semifinalistas desde 2010. Ese año fue Marelisa Gibson quien no corrió con buena suerte en el certamen que se realizó en Las Vegas, Nevada y ganó la mexicana Ximena Navarrete.

El certamen, que es animado por segunda ocasión por el comediante Steve Harvey, tendrá su reina número 65 al final de la noche cuando la filipina Pia Alonzo Wurtzbach entregue el título de belleza que ganó en diciembre 2015.

La última vez que Puerto Rico clasificó en este concurso fue en 2013, cuando Monic Marie Pérez se coló entre las 16 semifinalistas. Este certamen se llevó a cabo en Moscú, Rusia y fue ganado por la venezolana Gabriela Isler.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos