Por los pasillos de la preliminar de Miss Universo 2016

La competencia se realizó ayer, jueves en Filipinas. Las doce semifinalistas se darán a conocer en la noche final del domingo.

Por Metro Puerto Rico
Por los pasillos de la preliminar de Miss Universo 2016

¡Volvemos a contarte!

La suerte ya está echada para las 86 candidatas de Miss Universo 2016 tras realizarse la competencia preliminar, donde todas desfilaron en traje de baño y lucieron sus mejores galas. Como toda competencia, existen dimes y diretes y esta vez te contamos toda la información que nos llegó desde el continente asiático.

-Cuentan que ninguno de los estilistas del certamen quieren encargarse del arreglo del cabello de Miss Albania, Lindita Idrizi. Esta es una de las beldades del certamen que lleva un abundante afro, otra de ellas es la brasileña Raissa Santana.

-Se especula por el Hotel Conrad de Manila que las delegadas de Australia, Cariis Tiivel, y la argentina Estefanía Bernal utilizaron otros vestidos a los que tenían pautados en el desfile de traje de noche. Supuestamente, la australiana dejó la pieza en su habitación y sobre Bernal, se dice que su compañera de cuarto le escondió el mismo. Al final, la latina usó uno de color azul.

-De la brasileña Raissa Santana se comenta lo “tremendita” que es. Se cuenta que Santana quiere imponer su carácter y la chaperona no “le pierde ni pié ni pisada”.

-La ecuatoriana Connie Jiménez se pasa llorando y recordando a su novio, Alfredo Verá, quien falleció en un accidente automovilístico luego de llevarle una serenata a su amada por motivo de su cumpleaños en noviembre de 2016.
-Miss Malta, Martha Fenech, estalló en llanto en los ensayos de la noche final luego que fuera llamada al Top 12 y esta pensaba que era verdad.

-La candidata de Suecia, Ida Ovmar, fue el hazme reír de muchas candidatas al salir con el mismo vestido en el desfile de traje de noche y en el de traje típico. En este último renglón, Ovmar añadió un caballo gigante y una peluca.

-La representante de Curazao, Chanelle de Lau, sufrió un desmayo detrás de las bambalinas en medio de la competencia preliminar.
Loading...
Revisa el siguiente artículo