Entretenimiento

Ricky Martin no logra vender apartamento en Nueva York

Le rebaja $1.3 millones para intentar vender la propiedad.

PUBLICIDAD

El astro boricua Ricky Martin ha tenido que bajar el precio de un lujoso apartamento que intenta vender en Nueva York y para el cual aún no consigue comprador. El cantante le bajó $1.3 millones a la propiedad que tiene a la venta en la Gran Manzana.

Según reporta Metro US mediante colaboración con 6sqft, Ricky pudo haber sido muy optimista sobre el auge de la vivienda en el sector de Yorkville. El medio utiliza datos de Mansion Global para apuntar que bajó el precio de venta de su apartamento en un condominio en 170 East End Avenue de $8.4 millones a $7.1 millones. El recorte en el precio surgió después de que la propiedad da estado cinco meses en el mercado para venderse.

El apartamento de 3,147 pies cuadrados tiene cuatro dormitorios (dos de los cuales son suites maestras que cuentan con bañeras de seis pies en sus baños), sala / comedor, un pequeño comedor en la cocina diseñada por el arquitecto Peter Marino, ventanas del suelo al techo de 10 pies, suelos de parquet de roble blanco y una entrada de servicio separada con una habitación de servicio. Ricky Martin compró el apartamento en el 2012 por $5.9 millones.

Esta no es la primera vez que la estrella pop boricua ha tenido problemas para vender una propiedad en la ciudad de Nueva York, pues en 2012 puso su apartamento en Noho’s 40 Bond en el mercado de alquiler por $28,000 mensuales. En 2014, cotizó la propiedad en $8.3 millones, pero no encontró comprador hasta un año y medio después, cuando se vendió por el precio reducido de $7.55 millones. Recientemente, Ricky compró una mansión en Bervely Hills por $13.5 millones.

El corredor de bienes raíces para esta venta es Douglas Elliman. Las imágenes de la propiedad son del Pinterest de Douglas Elliman.

Tags

Lo Último