Por los pasillos de Miss Universo 2016

Aquí te traemos lo que se comenta por los pasillos del certamen que realiza su edición número 65 en Manila, Filipinas.

Por Metro Puerto Rico
Por los pasillos de Miss Universo 2016

Donde hay competencia, siempre hay especulaciones. La edición de Miss Universo 2016 no es la excepción y aquí te vamos a contar todo lo que se comenta entre los pasillos del Conrad Hotel en Manila, Filipinas y hasta qué sobrenombres se tienen entre sí.

-Una de las candidatas “más odiadas” es nada más y nada menos que la venezolana Mariam Habach Santucci. Esta es una de las grandes favoritas para ganar la corona el domingo y aseguran que la mayoría de las participantes la detestan. “Voldemort” es el sobrenombre, que supuestamente, le tienen varias delegadas del certamen a Habach.

-Nos enteramos que aunque luce amigable, Miss Venezuela no quiere ver ni en pintura a la dominicana Sal García, la mexicana Kristal Silva y a la boricua Brenda Azaria Jiménez. ¿Será verdad? Mira este video…

-A la concursante de Canadá, Sierra Bearchell, le dicen “la señora”. Cabe destacar que la canadiense era una de las favoritas de esta edición, pero su figura poco tonificada en el primer desfile de traje de baño la bajó de muchos tops.

-Otra a quien no soportan algunas candidatas es a Cariis Tiivel, de Australia. Algunas la llaman “la voz funny del certamen” porque no toleran su tono de voz y lo infantil que se comporta en varias ocasiones.

-Tal parece que la brasileña Raissa Santana ya no aguanta que la dominicana Sal García le pida que le tome fotos. Varias delegadas ya se han dado cuenta.

-Después de las fuertes críticas que ha recibido la colombiana Andrea Tovar por su cuerpo, alguna candidatas la llaman “Tongolele” y “la vedette”.

-“La madre del certamen” es el sobrenombre que le han puesto a Miss Costa Rica, Carolina Rodríguez. Mientras, otros aseguran que la estadounidense Deshauna Barber siempre está de mal humor y no le gusta tomarse fotografías con los fans filipinos.
Miss USA, Deshauna Barber.
Loading...
Revisa el siguiente artículo