Entretenimiento

Junte de divas en el cierre de la SanSe

El momento melancólico y de pasión, llegó de la mano de Yolandita Monge

Por: Chayanne Mata Vega

Un banquete musical fue lo obtuvo el público que se dio cita a la Plaza del Quinto Centenario, donde se presentaron cuatro divas de la música latina: Milly Quezada, Yolandita Monge, Lucecita Benítez y La India; esto como parte de la clausura de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

 

Recomendados

La primera artista en presentarse fue la dominicana Milly Quezada, quien fue recibida con mucho entusiasmo por parte del público, quienes bailaron sus temas de principio a fin. La exponente abrió su participación con “Llegó Juanita” y de inmediato, los presentes se mostraron enérgicos. Por otra parte, la merenguera mantuvo interacción constante con su fanaticada ya que llegó, incluso, a tomar “pitorro” que le hicieron llegar. Quezada, expuso sus más recordados éxitos como: “Solo contigo”, “Para darte mi vida”, “Entre tu cuerpo y el mío” y “Toma mi vida”. Asimismo, anunció que se encuentra en la producción de su álbum número 34.

 

El momento melancólico y de pasión, llegó de la mano de Yolandita Monge. Esta, dio inicio a su parte del espectáculo interpretando “Mala sangre”, tema que ganó los aplausos de los asistentes. Monge, no tuvo inhibición y pidió a los miembros de la producción ayuda para bajar de la tarima y cantó “A pesar del tiempo”, desde la valla de seguridad. La cantante se mostró sentimental en algunas instancias y sostuvo, en una ocasión, mientras miraba al cielo: “Vamos a celebrar, vamos a celebrar que tú estás aquí en esta noche conmigo, mi amor”. Uno de los temas más aclamados de Yolandita Monge fue “Quítame ese hombre del corazón”. Los espectadores cantaron, a viva voz, cada una de sus melodías.

 

Por su parte, Lucecita Benítez, reavivó el sentido patrio entre los asistentes con sus temas de corte social. “Alegría, alegría”, fue la canción con la que hizo su entrada la artista, quien también es conocida como “La voz de Puerto Rico”. “Eso es lo que hay, eso es lo que traigo, alegría”, sostuvo Benítez, ante los presentes. Por otra parte, esta sorprendió a los espectadores cuando entonó la canción popularizada por Marc Anthony “Preciosa”, la cual recibió una extensa ovación, al tiempo, en que Lucecita gritó: “¡Qué viva la patria!”. Además, esta le dedicó a la alcaldesa de San Juan, Carmen “Yulín” Cruz, el tema “No lo van a impedir”. Benítez se despidió con una monoestrellada tendida en el cuello y al son de “Una noche se oyó en Borinquén”.

 

Por último, el cierre de las presentaciones estuvo a cargo de Linda Viera, conocida artísticamente como La India. “Muchas felicidades a todos los puertorriqueños presentes. ‘SanSe’ 2017, lo que quiero es que se amen mucho, no peleen”, sostuvo la salsera a modo de saludo. La India cantó durante su entrada “La tirana”, tema de la fenecida cantante “La Lupe”. De igual manera, la intérprete puso a bailar a la audiencia al ritmo de “Mi mayor venganza” y “Ahora que te vas”. Para finalizar La India rindió un homenaje a Celia Cruz con un popurrí que incluyó los temas “El yerberito moderno”, “Quimbara, quimbara” y “Bemba colorá”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos