Entretenimiento

Mr. Cash rompió con la noticia del tiroteo en la Sanse

Decenas de miles de personas siguieron la noticia en su Facebook Live.

Por Metro Puerto Rico

Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, se convirtió anoche en reportero incidental del tiroteo en las Fiestas de la Calle San Sebastián y decenas de miles de personas siguieron las incidencias del suceso a través de su Facebook Live.

 

Mr. Cash disfrutaba de las fiestas desde uno de los balcones de la SanSe cuando se corrió el rumor del tiroteo, por lo que inició un FB Live desde allí. Inmediatamente, se convirtió en reportero incidental, pues tenía vistas de la Policía movilizándose al momento de los hechos. Miles de personas comenzaron a ver la transmisión en redes del productor de espacios televisivos de juegos y dueño de casas de empeño. En un momento dado, llegó a tener 20 mil personas en tiempo real siguiendo su transmisión.

 

De hecho, más adelante Carrión bajó del balcón a la calle para buscar información precisa y cuando ningún oficial del municipio de San Juan, ni de la Policía daba información, este consiguió a un agente municipal que le dio las primeras declaraciones. En ese momento, se confirmó que habían dos heridos que estaban siendo atendidos y que eran personas que no residían en Puerto Rico.

 

Mr. Cash estuvo transmitiendo en directo poco más de 40 minutos.

 

No es la primera vez que Mr. Cash se encuentra en el medio de un momento noticioso. Hace unos meses, se coló en la transmisión de un telenoticiario en Estados Unidos durante el paso del huracán Mathew. En aquel entonces, un periodista de Univisión reportaba desde Miami Beach donde se sentían los primeros vientos del fenómeno atmosférico y Carrión pasó por cámara, por lo que el reportero lo atajó para preguntarle qué hacía allí. “Estoy aquí porque es una experiencia única, una experiencia diferente”, fue parte de lo que dijo Mr. Cash en aquella ocasión.

 

En el 2014, Mr. Cash enfrentó un proceso judicial en el Tribunal Federal por intentar llevar un arma de fuego sin registrar en un avión. Este salió no culpable del proceso.

 

Mr. Cash estuvo en televisión hasta agosto pasado con el programa “Sales de oro con Mr. Cash” por Mega TV, pues no se renovó el contrato al momento de su vencimiento. Antes estuvo en Wapa TV con “El Tiempo es Oro”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo