Menos semifinalistas en Miss Universo 2016

En vez de 15, esta edición contará con 12 semifinalistas.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Menos semifinalistas en Miss Universo 2016

¡Más favoritas pegadas!

La edición número 65 de Miss Universo, que se celebra en Manila, Filipinas, trae muchos cambios. Primero la organización anunció que la competencia preliminar se celebrará en dos días. El viernes próximo las 86 delegadas desfilarán en traje de baño, mientras el sábado modelarán sus mejores galas con vestidos de noche.

Ese día el jurado escogerá las doce participantes que formarán el cuadro de semifinalistas. Este año, Miss Universo anunció que reducirán tres puestos del top y que serán doce semifinalistas. Once serán elegidas por el jurado de la preliminar y una saldrá del voto popular mediante la aplicación para teléfonos móviles Vodi. La votación comienza este lunes, 23 de enero.

Las doce beldades modelarán en traje de baño y el jurado seleccionará a nueve, quienes pasarán a la ronda de traje de noche. De las nueve sobrevivirán seis y luego se mencionará el famoso top three.

Metro supo que varias candidatas se encuentran deprimidas y desencajadas tras enterarse de la noticia que serán doce las elegidas para competir por la corona que ostenta la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Esto porque serán menos las oportunidades que tengan para llevar a su país a una clasificación.

El rapero Flo Rida acompañara a las candidatas en uno de sus desfiles en la gala de coronación que se realizará el domingo, 29 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo