Brenda causa histeria en Filipinas

La beldad de 22 años contó que tuvo que ser escoltada con doble seguridad tras primer desfile del concurso.

Por Metro Puerto Rico
Brenda causa histeria en Filipinas

La representante puertorriqueña en Miss Universo 2016, Brenda Azaria Jiménez, comenzó a ser popular entre las más de 80 candidatas que buscan el título de belleza luego de su desfile en traje de baño el pasado lunes en la ciudad de Cebú en Filipinas. Con su buen desempeño en la pasarela, Brenda ha sido catalogada como una de las favoritas para brillar en la final que se realizará el domingo, 29 de enero.

“En desfile de traje de baño me fue súper bien, fue un éxito total. Cuando salí del show, las personas empezaron a querer fotos conmigo, a tal punto que tuvieron que poner doble seguridad para escoltarme porque las personas no me dejaban tranquila. Aquí la seguridad es bien estricta”, sostuvo Jiménez en entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV).

La joven de 22 años, oriunda de Aguadilla, agradeció a la organización local comandada por Desireé Lowry. “Todos mis esfuerzos, los de la organización y de todo mi equipo de trabajo están rindiendo frutos”.

“Estoy más que orgullosa. Puerto Rico esta va por ustedes. Estoy dando el máximo y la estoy pasando súper bien”, puntualizó.

Una delegada de la isla no clasifica en el grupo de semifinalistas desde 2013 cuando la arecibeña Monic Marie Pérez quedó entre las primeras 16 en el certamen que se llevó a cabo en Moscú, Rusia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo