Con sangre boricua otra latina de Miss Universo 2016

Conoce otros datos curiosos de varias misses de la edición número 65 del conocido certamen de belleza.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Con sangre boricua otra latina de Miss Universo 2016

La representante de Honduras en Miss Universo 2016, Sirey Moran Castro, posee sangre puertorriqueña ya que su padre nació en la isla. Según supo Metro, el progenitor de la beldad de 26 años es oriundo de Caguas.

Moran Castro, quien es originaria de El Progreso, Yoro, estudió Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. En la actualidad, esta cursa estudios en negocios en La Guardia Community College en Nueva York.

También ha participado en otros concursos de belleza como: Top Model of the World, Miss Intercontinental y Señorita Centro América Internacional, donde resultó ganadora. Honduras solo ha clasificado entre el grupo de semifinalistas una sola vez cuando Pastora Pagán lo logró en la edición del 1955.

Sirey no es la única delegada que tiene otras raíces. La participante de Tanzania, Jihan Dimack, es mitad libanés, mientras Miss Nueva Zelanda, Tania Dawson, tiene sangre filipina. Asimismo, una de las grandes favoritas, la venezolana Mariam Habach Santucci, es de padre sirio y de madre italiana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo