Entretenimiento

Descubren secretos de "La Comay"

El reportero Normando Valentín entresvitó a Antulio "Kobbo" Santarrosa, quien contará en el programa "Ahí está la verdad" varios detalles de su famoso personaje de cotilleo.

Luego de cuatro años de su salida de la televisión, Antulio “Kobbo” Santarrosa habló largo y tendido con el periodista Normando Valentín. El público podrá conocer el contenido de esa conversación mañana jueves, 19 de enero a las 9p de la noche por Wapa Televisión en el especial “Ahí está la verdad”.

Durante una hora, el extitiritero contará cómo surgió y se desarrolló el personaje de “La Comay” y el programa “Súper Xclusivo”, el cual estuvo al aire por 14 años consecutivos en el primer lugar.

Santarrosa hablará lo que todos quieren saber: los secretos de la famosa muñeca y cómo recibía las confidencias, quién se las suministraba y cómo era el proceso de corroboración son algunas de las preguntas que contesta.

Recomendados

Además, hará un recuento del impacto del programa en casos judiciales de los asesinatos de Lorenzo González Cacho y Carmen Paredes, así como en las decisiones políticas del país.

Santarrosa también comparte cómo es su vida ahora y el cambio que dio después que terminó el programa. El público podrá disfrutar de un recorrido por el interior y exterior de su residencia en el estado de la Florida y mucho más.

Durante el programa, los usuarios de la Internet podrán enviar sus comentarios a través del hashtag #laverdadLaComay. El programa se transmitirá por Wapa América y www.wapa.tv

Tags

Lo Último

Te recomendamos